Temporada 2018 / 2019
Después de otro largo verano, ya estamos de vuelta.
Aunque hace semanas que empezaron las diferentes pretemporadas, este fin de semana comienzan algunos de nuestros equipos la competición.
Este año, al igual que en los anteriores, tenemos la suerte de contar con un gran número de equipos y por lo tanto de jugador@s que quieren defender nuestros colores en cada partido. La temporada 2018 /2019 nuestro Club contará con 30 equipos repartidos en las diferentes categorías abarcando desde Premini hasta 1ª Nacional del Pais Vasco. 30 equipos, 350 niñ@s, 45 entrenador@s y mucha más gente que trabaja cada día para hacer que cada fin de semana podamos disfrutar de este deporte que tanto nos gusta: El baloncesto.
Desde el Club, animaros a tod@s a acudir a los partidos para animar independientemente del resultado ya que aquí venimos a divertirnos.
Mucha suerte a todos y… #AupaLoiola