Cancelamos el Memorial Markel Arrillaga

Tras estudiar a fondo la situación actual y con mucha pena, hemos decidido cancelar el Memorial Markel Arrillaga de este año. La situación epidemiológica está empeorando y son unas fechas importantes en las que todos queremos estar con nuestras familias. El Memorial Markel Arrillaga siempre se ha caracterizado por ser una fiesta con las gradas llenas de gente y buen baloncesto en el campo, hacer un Memorial sin público o con poca gente no sería lo mismo asi que preferimos cancelarlo este año y volver el año que viene con más fuerza.

Agradecer en primer lugar a los patrocinadores Jesuitak Indautxu y Seyce su esfuerzo y sus ganas de seguir año tras año apoyándonos. Destacar también a los equipos que iban a participar en el Memorial de este año: Take Tolosa, CantBasket y Araberri por su apoyo a la decisión de cancelación y por facilitar las cosas. Y por último pero no menos importante, agradecer el trabajo de toda la gente que colabora con nosotros de una forma o de otra para organizar el evento, otro año más habéis hecho un trabajo increíble.

Como sabéis este año todo el dinero que ibamos a recaudar, lo ibamos a donar a La Cuadrilla del hospi, echad un vistazo en su web, podéis donar directamente y de forma segura.

Este año tampoco podremos organizar el Memorial, pero seguro que el año que viene lo conseguiremos.

Un saludo, y Felices Fiestas!

#Aupaloiola

2021 LOIOLA INDAUTXU | info@loiolabasket.com

Colegio Nª.Sª. de Begoña (Jesuitas) | C/ Dr. Areilza, 32 – 48010 Bilbao | Teléfono: 94 427 18 18 | Fax: 94 439 60 98