FASE PREVIA MINICOPA 2017

Madrid acogerá del 29 de octubre al 1 de noviembre la fase previa de la Minicopa Endesa, en la que 15 equipos infantiles pugnarán por unirse a Real Madrid y Baskonia en las Finales de la Minicopa Endesa, que se disputará durante la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz.
La competición se dividirá en tres grupos de cinco equipos, y tras cuatro jornadas, los primeros de cada grupo pasarán directamente a las finales, mientras que los segundos y los terceros se medirán entre sí para lograr las últimas tres plazas.
Javier Rodriguez y Samuel Aguado representaran a Loiola Indautxu formando parte del Bilbao Basket. Los miniMIB y se enfrentaran por llegar a la fase final contra Divina Seguros Joventut, Morabanc Andorra, Real Betis y Movistar Estudiantes.